04 de diciembre de 2016

Un concesionario de alfombra roja

Un centenar de vehículos clásicos deslumbran en el recinto ferial estradense

04.12.2016 | 10:16
Un concesionario de alfombra roja. // Bernabé/Luismy

A Estrada abrió en la mañana de ayer las puertas de un singular concesionario. La cuarta edición del Salón Motor Classic, que se celebra este fin de semana en la Fundación de Exposición e Congresos, subió la verja para impresionar. Y lo consiguió. Algunas de las joyas que se exhiben en este escaparate cautivaron tanto a los amantes del motor como a quienes, aunque ajenos a este mundo, saben apreciar un automóvil de película.

La primera jornada de este salón del vehículo clásico hace presagiar a la organización una favorable acogida por parte del público, que ya desde primeras horas de la mañana se acercó hasta el recinto ferial estradense para disfrutar del centenar de coches, motos, autobuses, bicicletas y hasta tractores expuestos. Las piezas más antiguas son un Ford A del año 1928 y un Dodge de 1943. Algunos de estos vehículos se utilizaron para el rodaje de películas.

A esta flamante exposición se suma el mercado de piezas de recambio para vehículos clásicos, así como el atractivo asegurado de los artículos de anticuario, expuestos en la XLI Feira de Antigüidades e Artesanía.

La organización tiene previsto hacer entrega esta tarde (18.00 horas) de los diplomas acreditativos a los participantes en la exposición de vehículos clásicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine