03 de diciembre de 2016
03.12.2016

El salón del vehículo clásico reúne en A Estrada a un centenar de coches y motos

El evento se abre hoy en la fundación junto a la Feira de Antigüidades

03.12.2016 | 02:56
Nemesio Rey, en la presentación del evento. // Bernabé/Luismy

La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada acoge hoy y mañana un doble certamen: el cuarto Salón Motor Classic y la 51 edición de la Feira de Antigüidades e Artesanía. Este doble evento llenará 7.400 metros cuadrados de espacio expositivo, distribuidos en cuatro pabellones que albergarán a un centenar de firmas, setenta de ellas de venta directa, a las que hay que sumar una treintena de asociaciones, clubes, empresas privadas y particulares que mostrarán sus vehículos clásicos.

Según explicó ayer el responsable de la fundación estradense, Nemesio Rey, el salón de motor clásico contará con un total de cien vehículos. Setenta de ellos son coches clásicos, mientras que los otros treinta son motocicletas. Los más antiguos son un Ford A de 1928 y un Dodge de 1943.A ellos hay que sumar siete bicicletas y cuatro tractores. Entre los vehículos que acudirán a esta cita expositora se encuentran también cuatro autobuses de las empresas Mosquera y Cuiña. Se trata de buses "históricos" que en su día cubrieron líneas por la comarca. Alguno de ellos incluso llegó a utilizarse para alguna película. En este apartado se incluyen también quince firmas que ofertarán sus piezas de recambio para vehículos clásicos.

El recinto ferial abrirá sus puertas a las 10.00 y las cerrará a las 20.00 horas en ambas jornadas. La entrada es gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine