02 de diciembre de 2016
02.12.2016

A Estrada pone en marcha el programa SmartPeme para empresarios locales

02.12.2016 | 02:52
Asistentes a la presentación, en la mañana de ayer, del programa. // Bernabé/Adrián Rei

A Estrada activó en la mañana de ayer el programa SmartPeme que ofrece asesoramiento a personas emprendedoras y autónomas y a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Al acto, celebrado en el Museo do Moble e da Madeira (MOME), asistió el alcalde estradense, José López, y el diputado provincial de Innovación e Promoción Económica, Javier Dios.

El proyecto es un nuevo modelo de servicio orientado a la mejora competitiva de las Pymes, emprendedores y autónomos al objeto de mejorar las ventas y la eficacia y eficiencia en las tareas. Una de las ventajas del SmartPeme es que incorpora una estrategia personalizada para cada caso individual, además de la especialización de cada una de las oficinas según los sectores más implantados en el tejido empresarial de cada territorio.

El programa ofrece ayuda a los empresarios en aspectos como la elección del market place más apropiado; un acompañamiento durante el proceso de implantación del comercio electrónico; consejos sobre las herramientas adecuadas para mejorar la productividad y la resolución de dudas sobre las TIC, entre otros aspectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine