Solo una semana después de anunciar su reapertura, con la actuación estelar de los históricos Chimo Bayo y Dj Lhasa el próximo día 5, la Sala Lennon de A Estrada confirmó ayer una actuación estrella que tendrá lugar el 17 de diciembre. Recién aterrizado en España tras dos meses de gira por América en los que recorrió países como México, Ecuador, Chile, Guatemala o Estados Unidos (Las Vegas), Juan Magán ha anunciado que actuará en la discoteca estradense. Será en una gran fiesta con artistas invitados como Paolo Dumore, Marango y Marcos Magán. Las entradas ya están a la venta en Ticketea por un precio de diez euros.

Juan Magán es uno de los artistas más importantes a nivel mundial gracias a sus trabajos como DJ, productor y remezclador. Es uno de los creadores del género electrolatino, con éxitos como "He llorado como un niño", "Si no te quisiera", "Falling in love", "Como el viento", "Mal de amores", "Bailando por ahí" y muchas más. Cada canción es un nuevo número uno.

Tiene más de 850.000 de seguidores en Twitter y Facebook y ha conseguido vender a lo largo de su carrera más de un millón de singles, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube. Además, sus canciones son escuchadas por más de 3 millones de personas al mes en Spotify. El conocido como "rey del electrolatino" recibió hace solo unas semanas un disco de platino por las ventas de su último trabajo, "Quiero que sepas". La fama de Magán ha traspasado además fronteras, siendo conocido en todo el mundo. Ha sido nominado 4 veces al Latin Grammy y en 6 ocasiones a los Latin Music Awards de Billboard.

La presencia de Juan Magán en A Estrada viene a refrendar la apuesta de la Sala Lennon por contar con conciertos que permitan atraer a seguidores de toda Galicia.