El IES Antón Losada Diéguez de A Estrada celebra hoy el día de Santa Cecilia, la patrona de la música, con un concierto. En esta ocasión la artista escogida es la cantante gallego-suiza Natasia Zürcher. La actividad se celebrará en el Salón de Actos del centro educativo, a partir de las 11.00 horas. La actuación está destinada al alumnado de tercero y cuarto de la ESO, así como a los estudiantes de primero de Bachillerato.

Organizada por el departamento de Música y con la colaboración de las áreas de Inglés y de la Vicedirección de Actividades Culturais, esta propuesta tiene como objetivo aprovechar esta fecha concreta para acercar a la comunidad educativa de este instituto propuestas musicales de primer nivel, de calidad contrastada y de diferentes géneros, de manera que aproximen nuevas formas de entender la música

Natasia Zürcher interpretará diferentes piezas en inglés, francés y gallego. Recientemente resultó ganadora do Premio Martín Códax da Música en la categoría de "Blues, Funk & Soul".