22 de noviembre de 2016

Balseiros toma esta tarde posesión como diputado en el Parlamento de Galicia

El exalcalde de Cerdedo formalizó su renuncia al puesto de diputado en el Congreso

22.11.2016 | 03:19

El exalcalde de Cerdedo y actual vicepresidente de la comisión gestora del Concello de Cerdedo-Cotobade, José Balseiros, tomará esta tarde posesión de su cargo como diputado en el Parlamento de Galicia. Será en el transcurso del pleno ordinario que la Cámara gallega celebrará a las 17.00 horas en Santiago.

Tras la presentación, en la jornada de ayer, de la correspondiente documentación para poder tomar posesión como diputado y recibir a última hora la credencial como diputado de la junta electoral, Balseiros prometerá el cargo y será desde esta tarde diputado autonómico. De igual modo, en la pasada jornada el mandatario cerdedense hizo la renuncia oficial a su puesto como diputado en las Cortes Estatales, un destino que también se abría para este cerdedense y al que renunció para ocupar el nuevo cargo en la Casona de O Hórreo, que compatibilizará con su labor como vicepresidente de Cerdedo-Cotobade.

"Quiero volver a manifestar mi total compromiso con los vecinos de Cerdedo, que siempre me apoyaron, y con esta decisión seguiré estando cerca de ellos para defender los intereses de Cerdedo-Cotobade y de todos los pontevedreses en el Parlamento Gallego", declaró ayer José Balseiros. El exalcalde cerdedense hizo pública su decisión el pasado sábado, reconociendo que, aunque su puesto como diputado en el Congreso era "un honor", le alejaría de Cerdedo y le haría difícil compatibilizar su labor en Madrid con su gestión municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine