18 de noviembre de 2016

Reconocimiento al personal del ambulatorio

18.11.2016 | 02:57

En otro orden de cosas, el alcalde de A Estrada anunció ayer que el Concello se encuentra preparando un acto de reconocimiento a los profesionales del centro de salud de la villa -tanto al personal sanitario como al de administración y servicios- después de que esta unidad se haya proclamado este año por segunda vez como el mejor centro de salud de España, en el marco de los premios Best in Class, que promueven anualmente la publicación Gaceta Médica, del Grupo de comunicación Wecare-U y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

"Merecen un reconocimiento",recalcó el primer edil, consciente de que es la labor del personal de este centro -y no precisamente sus instalaciones- la que ha hecho posible que este servicio de Atención Primaria sea reconocido en 2014 y en 2016 como el mejor del país.

El Concello no tiene todavía decidido qué tipo de acto organizará para brindar este reconocimiento público a los profesionales del centro de salud ni cuándo se programará el evento. Indicó el alcalde que los detalles no están todavía cerrados y que no está resuelto si se organizará un evento al efecto o se programará una visita al propio ambulatorio.

Los niveles de satisfacción de los pacientes de este centro se sitúan en los últimos años en un alto porcentaje, en torno al 97%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine