La Peña Barça-Lalín inicia también una campaña de recogida de alimentos destinada a las familias necesitadas del municipio. La iniciativa que comenzó el pasado martes se prolongará hasta el 15 de diciembre, momento en el que se procederá a su entrega al Concello de Lalín, para su posterior distribución con motivo de las fiestas navideñas.

La peña participa en las tareas de recogida con la entrega de los primeros 500 kilogramos. Asimismo, todos los interesados en colaborar con la campaña, pueden hacer su donación en la sede del colectivo ubicada en la calle joaquín Loriga número 21, en el que está instalado un contenedor para albergar los alimentos y que estará abierto los días de partido del F.C. Barcelona. Además de ello, podrán hacer entregas llamando al teléfono 630 793 357, que se encargaran de recoger los alimentos a domicilio en los lugares designados por las personas que colaboren. Desde la peña solician la colaboración ciudadan para que dicha iniciativa sea todo un éxito.

Campeonato de tute

Por otra parte, el colectivo está organizado para el próximo día dos de Diciembre, un campeonato de tute a las 22.00 horas en el local social, con importantes premios para los ganadores, el campeonato está abierto a cualquier pareja que quiera participar.