15 de noviembre de 2016

Comienza el proceso de selección de los trabajadores del taller Semente de Pedra

Los candidatos presentaron ayer las solicitudes y el 23 de este mes tendrá lugar la entrevista

15.11.2016 | 02:58
Miembros de la comisión de selección con los candidatos.

El proceso de selección de los trabajadores del taller de empleo Semente de Pedra, del Concello de Silleda, comenzó ayer por la mañana con la presentación de solicitudes y de documentación por parte de los candidatos que se seleccionaron de forma previa en la Oficina de Emprego de Lalín. El taller se prolongará hasta el mes de junio y tendrá 20 alumnos, repartidos en 8 para el módulo de cantería y colocación de piedra natural y 12 para el de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

A la convocatoria de ayer acudieron 50 personas -en el listado figuraban tres candidatos por cada uno de los puestos-, que entregaron la carta de presentación que les facilitó el INEM así como una serie de documentación que podrá completarse hoy.

Esta primera fase de selección continuará el próximo lunes, día 21, con la publicación de admitidos y excluidos y la convocatoria de la entrevista personal, que será el 23 y que realizará el equipo mixto conformado por personal municipal y de la Xunta. En este listado habrá dos candidatos para cada puesto. Las entrevistas arrancan a las 9.30 horas para el grupo de jardinería y a las 12.00 para el de cantería.

Por otra parte, la lista definitiva con los aspirantes a los puestos de personal técnico del taller de empleo -un director, un tutor, dos docentes y un administrativo- se publicó hoy. La entrevista será este viernes, día 18.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine