14 de noviembre de 2016

Un pontevedrés herido grave al volcar en Forcarei, localizado por el GPS de su móvil

Realizó la llamada de socorro al volver en sí y comprobar que estaba atrapado en el vehículo. Una ambulancia de Urxencias Sanitarias le traslada a Montecelo

14.11.2016 | 13:08
Efectivos de emergencia, junto al vehículo siniestrado esta mañana en Pereira de Forcarei.

Un pontevedrés de 42 años, que responde a las iniciales J.C.D.B., resultó herido grave en torno a las 10.00 horas de hoy como consecuencia de la salida de vía con despeñamiento y vuelco que sufrió cuando circulaba por el vial EP 7201 -Silleda-Folgoso- a la altura de la parroquia forcaricense de Pereira. Fue él mismo cuando volvió en sí quien dio la voz de alarma y pidió socorro al 112 por vía telefónica, ya que se había quedado atrapado en el interior del vehículo.

De inmediato se puso en marcha el dispositivo de rescate, en el marco del cual el 112 posicionó relativamente al vehículo utilizando las coordenadas GPS de su teléfono móvil. En el lugar del siniestro se personaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Lalín, de la Benemérita de Forcarei y de Silleda, del Parque Intercomarcal de Deza-Tabeirós-Montes con base en Silleda y del 061, cuya ambulancia trasladó al herido a Montecelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine