06 de noviembre de 2016

Lalín acogerá la V Xuntanza Soncello en su conservatorio

06.11.2016 | 03:17

La Asociación de Violonchelistas de Galicia Soncello está organizando la V Xuntanza el próximo domingo 13 de noviembre a partir de las 11.30 horas en el Conservatorio Profesional de Música de Lalín.

La V Xuntanza Soncello consistirá en una serie de actividades con el violonchelo como eje central. Los actos estarán distribuidos a lo largo de todo el día y entre ellos se encuentran la presentación del libro Los orígenes del cello y su llegada a España, a cargo de su autor el violonchelista Guillermo Turina acompañado por Ester Domingo a las 11.30 horas. Además de esto, se realizarán los conciertos del Grupo de Cellos del Conservatorio Superior de A Coruña a las 13.15 horas y del violonchelista Saúl Nogareda a las 16.30, para completar el programa también se llevará a cabo una charla a las 17.15 horas con el tema: La metodología Suzuki en el cello. En el que participarán Olalla González y Mila García, entre otras. Además, la asociación aprovechará la ocasión para presentar su nueva web www.soncello.com.

El broche final estará a cargo del Esemble Soncello y la Orquesta de Violonchelos, formada con todos los participantes en los diferentes conciertos en la que está invitado a participar cualquier violonchelista que acuda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine