La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada se encuentra actualmente cerrando los últimos detalles de las dos últimas ferias del calendario del año 2016. Se trata de una doble muestra, con el 4º Salón Motor Classic y la 51ª Feira de Antigüidades e Artesanía. Los días 3 y 4 de diciembre, el mundo del motor tendrá una cita en el recinto ferial estradense, con numerosas firmas relacionadas con el mundo de los recambios, accesorios y complementos varios, destinados específicamente a vehículos clásicos e históricos. Por otra parte, el recinto contará con la tradicional muestra de antigüedades y artesanía, contando con más de treinta anticuarios y artesanos de toda Galicia.

El certamen ocupará un espacio expositivo de más de 7.400 metros cuadrados, distribuidos a lo largo de cuatro pabellones. Contará dentro del propio recinto con una zona especialmente habilitada para que los visitantes que asistan a la muestra con sus vehículos clásicos puedan aparcar. Desde el recinto ferial estradense recordaron que Motor Classic es la última apuesta novedosa que incorporó a su calendario anual pero está contando con una gran aceptación entre visitantes y participantes. El mercadillo de piezas y recambios despierta también interés, contando con cerca de una veintena de firmas presentes.

Por su parte, varias asociaciones, clubes y particulares participarán en la sección de exposición de clásicos, que ocupará un total de dos pabellones a cubierto y espacio exterior para autobuses.

Motor Classic contará con el respaldo de la tradicional y consolidada Feira de Antigüidades e Artesanía, que ya va por la cincuenta y una edición, siendo un referente consolidado del sector y del calendario ferial gallego. Más de una treintena de anticuarios y artesanos incrementarán y darán cobertura al Motor Classic 2016. Los anticuarios gallegos se volcarán una vez más con la muestra que es igualmente secundada por otras firmas procedentes del resto de España. La artesanía por su parte, también contará con una representación de firmas de procedencia autonómica y nacional.

El recinto ferial abrirá en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas, mostrando variedad de productos, así como de piezas, recambios y accesorios del motor y una nutrida área expositiva de vehículos de incalculable valor. Las colecciones privadas de vehículos clásicos e históricos, harán las delicias de los visitantes más exigentes. A lo largo de dos jornadas, un nutrido grupo de firmas expositoras, asociaciones, clubes y particulares, sorprenderán y tratarán de captar el interés de los visitantes que se acerquen hasta el recinto ferial estradense.