Los usuarios del centro ocupacional Aspadeza, que tiene firmado el convenio con el Concello de Lalín, están colaborando pintando las señales con los que se marcará el trazado a pie. El concejal de Benestar Social, Nicolás González Casares, se acercó al centro para entregarles el material. El edil fue el encargado de darles las instrucciones oportunas a los miembros de Aspadeza para la correcta elaboración de la sinaléctica, de manera que en las horas de taller se encarguen de pintar las flechas indicativas de Roteiro de Lalín y clavar las láminas en las estacas. También está previsto que participen en la colocación de las señales en diferentes senderos de la ruta que se celebrará este domingo.

En este sentido, cabe recordar que mañana finaliza el plazo para inscribirse en el Roteiro de Mouriscade. Como viene siendo habitual, las personas interesadas en formar parte de la caminata deben apuntarse o bien en la recepción del Lalín Arena, o a través de la página web www.roteiros.lalin.gal, donde también se puede descargar más información sobre la actividad en cuestión.

Roteiros de Lalín comienza con esta ruta una nueva temporada. Se trata de la décima caminata de esta exitosa iniciativa impulsada por el Concello. El itinerario tendrá como punto de inicio y final el área recreativa de Mouriscade.