Hallan muerto al octogenario desaparecido en Viascón

El helicóptero de la Guardia Civil le localiza en un claro rodeado de densa maleza en A Atalaia ► Protección Civil de Cerdedo-Cotobade accede al lugar a pie con gran dificultad

25.10.2016 | 16:41
Hallan el cadáver del desaparecido en Cerdedo-Cotobade // G. SANTOS

Triste final para la búsqueda del octogenario Manuel Calvo Garrido, desaparecido el jueves en la parroquia de Viascón del recientemente constituido municipio de Cerdedo-Cotobade. El helicóptero de la Guardia Civil, movilizado expresamente para su búsqueda, le localizó a las 12.45 horas de hoy en un claro rodeado de una densa maleza en el entorno de A Atalaia de Viascón.

Efectivos de Protección Civil de Cerdedo-Cotobade ya han logrado acceder al lugar a pie pero con gran dificultad, dada la espesura de la vegetación que rodea ese claro. Ahora se está poniendo en marcha el dispositivo para proceder al levantamiento del cadáver y a su evacuación, circunstancia que a priori todo parece indicar que se verá notablemente dificultada por la maleza que le rodea. En el punto se encuentran en el momento actual desarrollando su labor efectivos de la Guardia Civil de Pontevedra, de Protección Civil de Cerdedo -Cotobade y la teniente de alcalde de este municipio, María Pichel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine