Alrededor de 300 personas se suman hoy en Couso a un almuerzo solidario en favor del pueblo saharaui

La comida se celebrará bajo una gran carpa en el campo de la fiesta con un precio de 18 euros

23.10.2016 | 03:26

La parroquia estradense de Couso acoge hoy la que será la sexta edición del almuerzo solidario en favor del pueblo saharaui. Desde la organización se confirmó en la tarde de ayer que alrededor de 300 personas figuraban ya inscritas para compartir mesa y mantel por esta buena causa. No obstante, si queda sitio y menú, podrían sumarse nuevos comensales en el mismo momento de la celebración.

La comida se servirá a partir de las 14.00 horas bajo una gran carpa en el campo de la fiesta de Couso. El menú estará compuesto por entremeses variados, callos de primero y jamón asado de segundo. Para preparar este almuerzo la organización ha contado con la desinteresada colaboración de un cocinero local. Además, la elaboración de los postres implicará a los propios organizadores.

Las entradas tienen un precio de 18 euros y estuvieron disponibles en los establecimientos hosteleros Alameda, Gran Vía, A Vila o Vinte Berzas o llamando a los números 654 166119 o 986 58679. Este almuerzo en favor de los refugiados del Sáhara es ya una tradición solidaria en tierras estradenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine