Vila de Cruces adjudica la mejora de vías rurales en Losón y Cumeiro por 46.000 euros

Un convenio de 40.000 euros con la Xunta permite el saneamiento en la calle Neira Vilas

19.10.2016 | 03:03

El Concello de Vila de Cruces adjudica la mejora de caminos rurales en las parroquias de Losón y Cumeiro a la empresa Movimiento de Áridos y Construcciones de Arosa S.L., por un importe de 45.783 euros. La empresa dispone de 11 días para ejecutar los trabajos.

La obra se adjudica casi por la mitad del presupuesto consignado, ya que se le habían concedido 84.565 euros, a los que había que sumar otros 17.758 de publicidad. Se licitó mediante un proceso negociado con publicidad y en total se presentaron 16 empresas. Este proyecto de mejora cuenta, además, con una financiación del Plan Marco de Agader.

Por otra parte, este municipio dezano figura entre las administraciones locales con las que la Consellería de Presidencia firmó un convenio en el segundo cuatrimestre del año. En concreto, entre el departamento que coordina Alfonso Rueda y el Concello de Vila de Cruces se firmó el pasado 12 de agosto un convenio de colaboración para ejecutar el saneamiento, la red de sumideros y el abastecimiento de agua de la calle Neira Vilas, por un importe de 40.000 euros. Hay que recordar que a mediados de año el Concello remitió un proyecto al plan Hurbe, de la Xunta, para intervenir en el margen izquierdo de esta calle, desde el colegio hasta el cruce con Amable Durán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine