Seminario sobre protección de datos para personal municipal en Lalín

18.10.2016 | 02:40
Salvador González y Nicolás G. Casares, durante el curso que comenzó ayer en la biblioteca.

El área de Novas Tecnoloxías de Lalín, que dirige el concejal Tomás Vilariño, impulsó un curso sobre protección de datos destinado a empleados municipales. La iniciativa está encuadrada en el Plan de Adaptación de Procedementos e Sistemas Informáticos do Concello de Lalín y en esta primera estuvo el teniente de alcalde Nicolás González Casares y el asesor jurídico municipal Salvador González.

Las sesiones formativas continuarán el viernes y el día 26 en el salón de actos de la biblioteca de 11.00 a 12.30 y de 13.00 a 14.30 horas.

Tomás Vilariño señala que el adecuado tratamiento de los datos y el conocimiento de las consecuencias que se pueden derivar de su uso no idóneo es más relevante si cabe cuando se trata de una administración municipal por la cercanía del trato con los ciudadanos y también con los representantes políticos. Entre el temario del curso se abordarán cuestiones como la posibilidad de ceder datos del padrón de habitantes a otras administraciones, acceso a las nóminas de ediles, que la Policía Local realice copia de atestados, dar información del Registro, consultar padrones de impuestos o acceder a información catastral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine