18 de octubre de 2016
18.10.2016

Hallan en shock por problemas de nivel de azúcar a un silledense accidentado en Filloi

Protección Civil y bomberos le auxiliaron antes de ser trasladado en ambulancia

18.10.2016 | 02:40
Imagen del vehículo siniestrado al mediodía de ayer en el vial Silleda-Cachafeiro, a la altura de Filloy.

Un vecino de la localidad silledense de A Bandeira fue localizado al mediodía de ayer presuntamente en estado de shock por los efectivos de emergencia que se habían movilizado a causa de la alerta dada en relación con el accidente de tráfico que acababa de protagonizar en un tramo de curvas de la carretera EP 7201 -que conecta Cachafeiro con Silleda- a su paso por Filloi, en la parroquia forcaricense de Aciveiro.

El siniestro se produjo en torno a las 14.30 horas. El vecino de A Bandeira M.C.I., de 36 años, circulaba solo en dirección Silleda-Cachafeiro a bordo de un Renault Clio gris, de matrícula 9918 BZS, cuando por razones que se investigan se salió de vía por su izquierda en una pendiente ascendente del punto kilométrico 24, terminando en la cuneta tras llevarse por delante una señal.

Tan pronto como se tuvo constancia del siniestro, el 112 Galicai movilizó a efectivos de Protección Civil de Forcarei y del Parque de Bomberos Intercomarcal Deza-Tabeirós-Montes, cuyos efectivos acudieron al punto con el equipo de excarcelación porque la alerta recibida hablaba de un siniestro con un atrapado. Cuando llegaron al lugar del siniestro, Protección Civil primero y bomberos después, se encontraron con que habían saltado los dos airbags laterales y al vehículo se le había reventado una rueda. Pero, sobre todo, se encontraron con el silledense en estado de shock, presuntamente por una descompensación del nivel de glucosa, incapaz de hablar, quitarse el cinto y salir solo por sus propios medios. Los bomberos le ayudaron a hacerlo por la puerta del acompañante. Aunque no presentaba lesiones aparentes, dado que no se encontraba bien, fue trasladado en ambulancia al centro médico de Silleda primero y luego a un centro hospitalario.

En el lugar del siniestro -donde no hubo que interrumpir el tráfico más que cuando Grúas Silleda retiró el vehículo- también se personaron efectivos de Atestados y dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine