El certamen 'Imaxes con Fondo' amplía la recepción de obras al 15 de noviembre

Silleda informa del concurso que organiza por tercer año el Fondo Galego de Cooperación

12.10.2016 | 02:32

Silleda se hace eco del certamen Imaxes con Fondo, que organiza por tercera vez el Fondo Galego de Cooperación e Solidariedade, una entidad a la que pertenece Silleda desde agosto de este año. El plazo para la presentación de obras se amplía al 15 de noviembre, y en esta tercera edición se invita a reflexionar sobre la interculturalidad, a través de fotografías y piezas audiovisuales, debido a que 2016 está marcado por las migraciones y el desplazamiento de personas refugiadas.

Tanto en fotografía como en piezas audiovisuales en la categoría de personas adultas el primer premio será un viaje a Mozambique para realizar un trabajo sobre la realidad del país lusófono y los proyectos que se apoyan allí. En la categoría juvenil (de 14 a 17 años), el premio será una cámara de fotos y vídeo. Los segundos puestos se reconocerán con una cesta de productos del comercio justo, mientras que los clasificados en tercer lugar recibirán un lote de películas de temática social. Habrá, además, una colección de libros del concurso fotográfico Revela, por cortesía del Concello de Oleiros.

Una vez que se cierre el plazo de recepción de obras, los ciudadanos podrán votar a sus favoritas a través del perfil que tiene el Fondo Galego en la red social Facebook. Un jurado experto seleccionará después los trabajos ganadores entre los 15 más votados de cada sección y categoría. Cada candidato puede presentar un máximo de tres obras, acompañadas con un título significativo, pero solo en una de las dos categorías mencionadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine