El Concello de Rodeiro abre el plazo de matrícula para el curso de preparación para los exámenes libres de cara a obtener el título de la ESO que se celebrará previsiblemente en los meses de mayo y septiembre de 2017.

Esta aula de trabajo, que se celebrará en el Centro Cultural Municipal Manuel Lamazares en horario nocturno, está especialmente dirigida a aquellos jóvenes mayores de 18 años actualmente, o a cumplir durante el próximo año, y que abandonasen los estudios sin tener el graduado en ESO y quieren retomar los estudios o complementar la formación básica.

La metodología de trabajo se basa en los principios de educación para adultos, partiendo de los conocimientos previos de cada participante y con un sistema semipresencial. Se establecerán clases dos días a la semana, a determinar en función de las posibilidades de los matriculados. El plazo de matrícula estará abierto hasta el próximo 24 de octubre. Para más información contactar con el Servicio de Educación familiar en el teléfono 986.790.185.