Apadrina una mascota

Dos niños bautizan a los nuevos personajes de la ACOE

07.10.2016 | 09:32
Plusiña, Estradín y Racoe, las mascotas de la ACOE. // Bernabé/Wendy

La Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) dio a conocer ayer los nombres de sus nuevas mascotas: un ratón, un abeja y un gato. Los padrinos de estos nuevos personajes, que estarán presentes en todas las campañas del colectivo, han sido dos niños. Lucas Álvarez escogió el nombre para Racoe y María Victoria Tarrío Pampín bautizó a Estradín y Plusiña.

Una abeja, un gato y un ratón. Fueron los tres animales escogidos por el comercio de proximidad del municipio para animar a los vecinos a realizar sus compras en la red de establecimientos adheridos a la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE). Aunque desde ahora estarán presentes en todas las campañas que promueva la asociación, estos personajes salieron a las calles de A Estrada sin nombre. Los niños se encargaron de bautizarlos.

Coincidiendo con la campaña de la Volta ao Cole, la asociación entregó tarjetas a los más pequeños para invitarlos a que sugiriesen nombres para estas tres mascotas. Tras valorar todas las propuestas recibidas, el colectivo dio a conocer ayer los nombres escogidos. El ratón se llamará Racoe y su "padrino" resultó ser el niño Lucas Álvarez Prieto, de Pontevedra. El gato y la abeja llevarán los nombres propuestos por una niña de A Estrada. María Victoria Tarrío Pampín se convierte así en la "madrina" de Estradín -el nombre que escogió para el gato- y de Plusiña, el apelativo sugerido para la abeja. En los próximos días la ACOE entregará a estos niños tarjetas regalo como premio por su colaboración.

Racoe, Estradín y Plusiña tendrán ahora el cometido de dejarse ver por las calles de A Estrada para que todos los vecinos, pequeños y mayores, los identifiquen y asocien su presencia como una invitación a comprar en la villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine