Cruz insta al gobierno a mejorar el ENIL en vez de compararlo con Rita Barberá

Asegura que no tolerará que "se me asocie gratuitamente la sombra de la corrupción" - Dice que no ha pactado con el PP "como quieren hacer ver"

01.10.2016 | 03:11

Juan José Cruz responde a las afirmaciones por parte del gobierno local y sus comparaciones con Rita Barberá. El concejal no adscrito asegura que "no voy a tolerar que se me asocie gratuitamente la sombra de la corrupción", un halo que si atribuye a la senadora. Es más, Cruz afirma que el ejecutivo "está perdiendo tiempo en compararme con Rita Barberá en vez de trabajar para mejorar el ENIL". Asegura que tampoco va a consentir al teniente de alcalde, Nicolás González Casares, "y a sus amigos del Psoe de Griñán y Chaves que me comparen con Barberá".

Una vez más, vuelve a recordar que "no puse impedimentos al irme al acta de concejal no adscrito y me ofrecí a colaborar y trabajar desde mi nueva posición". En este sentido el edil sostiene que lo único que recibió fue "una entrevista durísima cara mi persona".

Asimismo, antes las alusiones por parte del cuatripartito de que había coincidencias que invitaban a pensar que había pactos entre PP y Cruz para votar los mismo en pleno, este último alega que "no hice pactos con nadie como quieren hacer creer con el único afán de desprestigiarme" y además anuncia que "no voy a votar a favor del gobierno si hacen mal su trabajo".

El edil critica al alcalde lalinense, Rafael Cuíña, de "codearse con lo mejorcito: con Mario Conde, con el exalcalde de Ortigueira, Antonio Campo o Pablo Crespo". Además sostiene que Cuíña "acaba con su escasa credibilidad con el asunto de las firmas falsas, primera vez en el mandato que tiene que acudir al juzgado. La segunda no quisiste volver". De la misma manera argumenta que "me pides a mi una cosa pero no acudes al juzgado cuando te llaman. Ya van dos veces que no colaboras declarando en un juzgado", incitando "a ver si a la tercera hablas más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine