La Asociación de Empresarios de Deza (AED) cierra hoy su campaña de Volta ao Cole con el sorteo de un viaje al Parque Warner Bros, de Madrid. El sorteo se llevará a cabo a las 20:00 horas en una urna depositada en la Praza da Igrexa y el premio consiste en alojamiento por una noche en un hotel con desayuno y entradas para el parque para dos adultos y dos niños durante dos jornadas.

Los clientes del Centro Comercial Aberto (CCA) podrán depositar sus papeletas en la urna, abierta desde las 17:00 horas, y conservar la matriz para comprobar luego el número ganador. Habrá juegos hinchables para los niños.

Aplazado el acto del Igape

Por otro lado, la AED tuvo que aplazar la jornada sobre préstamos directos del Igape y líneas de financiación para pymes que tenía previsto desarrollar anoche por cuestiones de agenda.

Asimismo, también se retrasa al jueves 6 de octubre, de 16:00 a 21:00 horas, el comienzo del curso de protección de riesgos laborales para operador de equipos manuales, que seguirá los sábados 8 y 15 en horario de mañana (9:00-14:00).