29 de septiembre de 2016
29.09.2016

Los trabajos de reforma integral de la Rolda Leste se retomarán en dos semanas

El tramo desde el Alto de Vales hasta el vial de Rodeiro se terminará en la segunda fase

29.09.2016 | 02:54

Las obras de mejora de la Rolda Leste que incluye el tramo que transcurre desde la subestación de Fenosa (Alto de Vales) hasta la rotonda de la carretera en dirección a Rodeiro continuarán en la segunda fase, y no en la primera como en un primer momento estaba previsto. De esta forma, el gobierno local cree que en dos semanas se retome la actuación en este tramo que incluye el acondicionamiento del firme con la última capa de rodadura y llevar a cabo el pintado.

"Finalmente, esta parte de esa obra se incluirá en la segunda fase y se espera que durante un par de semanas la actuación esté parada porque en la segunda licitación todavía falta firmar ambas partes", explica el concejal de Obras, Francisco Vilariño. La empresa adjudicataria de la primera fase fue Explotaciones Gallegas y es, de momento, la empresa provisional adjudicataria de la segunda fase. Porque en los próximos días está previsto la firma del contrato y será necesario aprobar el plan de seguridad y salud y el programa de trabajos, trámite administrativo previo al comienzo de las obras

Esta segunda fase, aparte de incluir el acabado de ese tramo, incluirá el trayecto que abarca desde la glorieta de la carretera de Brántega, en O Rodo, hasta la zona de As Queimadas. Para esta actuación se cuenta con un presupuesto de 502. 026 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine