El Concello de Rodeiro en la junta del pasado martes aprobó la adjudicación del suministro para la adquisición de equipamiento para las instalaciones de abastecimiento municipal a la empresa lalinense Servium Sistemas S.L.U. por importe de 27.207 euros. También, adjudicó el contrato de obras para el acondicionamiento y la mejoras de las instalaciones de la piscina municipal a la sociedad Activa Galicia Estudios y Construcciones S.A. por 41.745 euros.

Por otra parte, en la junta de ayer el gobierno local acordó adjudicar a la empresa Construcciones Vence Vázquez S.L. la ejecución de los trabajos para mejorar los caminos municipales de accesos a explotaciones en Ponte (Pedroso), Fornas (San Salvado de Camba), Barbeitos (Negrelos) y O Carballo (Álceme). En esta actuación se invertirán 104.500 euros.

Además, durante el encuentro de ayer el gobierno dio cuenta del proceso de selección para la contratación de tres trabajadores, contratación que se enmarca en el Plan de Obras e Servizos (Plan Concellos) 2016 dentro de la línea 4, destinada al empleo para la conservación y el funcionamiento de bienes y servicios municipales.