28 de septiembre de 2016
28.09.2016

Los clientes de la firma empiezan a recibir cartas informativas

28.09.2016 | 02:34

Según informaron desde la compañía, los clientes de A Estrada han comenzado a recibir cartas de bienvenida de Gas Natural Fenosa. En ellas se incluye un díptico que explica cuál es el proceso de transformación del propano al gas natural. Desde la firma recalcan que, aunque han comenzado a informar a los usuarios, todavía no conocen el plazo de ejecución de las obras.

El siguiente paso a seguir por parte de la compañía será la visita inicial a los hogares con el objetivo de censar los aparatos de gas. Tras este paso, se llevará a cabo por parte del cliente una elección de la comercializadora. Después de cumplir con los tres objetivos anteriores, la empresa llevaría a cabo la transformación de los aparatos de gas en el hogar de sus usuarios.

Gas Natual Fenosa quiso destacar las ventajas del gas natural. Desde la compañía declararon que es una energía "más económica, con precios más estables y más respetuosa con el medio ambiente". Respecto a este último punto, indicaron que el gas natural desprende menos dióxido de carbono y no genera residuos sólidos. Además, aseguraron que es una energía "más eficiente que se encuentra en un mercado liberalizado". Finalmente, destacaron los usos de "calefacción homogénea, cocina rápida y agua caliente que no se acaba".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine