Animatium e Infantilandia hicieron que los más pequeños de la casa disfrutaran de una jornada entre colchonetas y otras actividades. Durante la jornada de ayer, As Dores celebró el Día do Neno, con diferentes actividades y preparándose para poner fin a las jornadas festivas.

La música no cesó durante los pasados días y hoy continuaba desde la mañana temprano con la música de los gaiteros Repinicando. Al igual que las bandas que fueron protagonistas durante las celebraciones. Ayer le tocó el turno a la Banda de Vilatuxe que llenó la Praza da Vila por la mañana y por la tarde la Praza do aviador Loriga. Los juegos tampoco cesaron durante estas festividades. Por la mañana se abrieron los juegos de mesa alternativos organizados por Dezactiva en la Rúa Principal. La sesión vermú estuvo a cargo del grupo Amor y Otros Vicios, última actuación del Festival do Camiño de Inverno. Por la tarde, Animatium e Infantilandia lleran la calle Principal con colchonetas y preparan otras actividades para que los más pequeños disfrutaran de su día en As Dores. Fue una jornada de diversión para ellos y para los padres que los acompañaron. Dezactiva con el nombre Érase outra vez, que tuvo como objetivo reflexionar sobre los mensajes transmitidos en los cuentos tradicionales en lo tocante a la igualdad. A continuación prepararon Xogos sen barreiras para todas las personas. Tocó otra vez el turno para la Banda de Vilatuxe y la charanga Terras de Bibei que llenaron las calles. Por la noche, verbena a cargo de la gran orquesta Cinema y los dúos Máster y Diseño.

Último día

Las fiestas de As Dores se cierran con un programa lleno de música. Por la mañana, el grupo Repinicando saldrá a las calles con sus instrumentos. A continuación, en torno a las 12.00 horas, Dezactiva organiza en la calle Principal una jornada de bailes del mundo. A las 13.00 horas concierto de la Banda de Muimenta. Por la tarde a partir de las 17.00 horas Batukada y Cine Forum en la Rúa Principal. La charanga Rouba bicos amenizará las calles con su música para dar paso, en torno a las 21.00 a otro concierto de la Banda de Muimenta. Finalmente, la orquesta Miramar será la encargada de cerrar cinco día de festejos en el concello.