El Concello de Forcarei iniciará, el próximo lunes, una nueva obra de mejora en los viales de Aldea de Arriba, Portela de Lamas, Outeiro-Os Castros y A Ponte-Casanova. La actuación, enmarcada en el Plan Investimentos 2016, está dotada con 105.000 euros.

Según declararon desde el consistorio, la empresa adjudicataria de las obras ha comenzado con las labores de señalización de la zona y la colocación de paneles informativos sobre las restricciones respecto a la circulación y el aparcamiento. El objetivo principal de la mejora es dotar los viales de una nueva pavimentación. Apuntaron desde el Concello que en el caso de la carretera que une Outeiro con Os Castros se realizará "alguna que otra mejora".

Respecto a las actuaciones, la alcaldesa Belén Cachafeiro pidió disculpas por adelantado "a los vecinos y usuarios ante las posibles molestias que puedan ocasionar las obras". Sin embargo, indicó que la mejora de estas carreteras "es muy necesaria" y aseguró que tras los trabajos de reforma "todo el mundo" usará estos viales "con mayor comodidad y mejores condiciones de seguridad para el tráfico rodado".