22 de septiembre de 2016
22.09.2016

Lalín recogerá plásticos agrícolas los días 26, 27, 28, 3,4 y 5 en el rural

Los lugares de acopio serán los habituales de cada parroquia

22.09.2016 | 03:05

El Concello de Lalín iniciará en los próximos días, a través de la empresa especialista Simas S.L., una nueva campaña de recogida de plásticos agrícolas en el rural. Se dividió el término municipal en tres grandes áreas en las que se realizarán las recogidas de residuos.

La primera área comprende Catasós, Vilanova, A Xesta, Barcia, Anseán, Gresande, Cristimil, Soutolongo, Botos, Moneixas, Zobra, Lebozán, Vilatuxe, Lodeiro, Doade, Donsión y Donramiro. Aquí se depositarán los días 26, 27 y 28. Los lugares de acopio serán los centros sociales de Catasós, A Xesta, Donsión, Vilatuxe y Lebozán, la zona del crucero de Doade, el aparcamiento de la iglesia de Sampaio y las cooperativas de Botos y de Gresande.

La segunda zona (será en los días 3,4 y 5) abarca Lalín de Arriba, Xaxán, Goiás, Maceira, A Veiga, Sello, Fontecabalos, Erbo, Albarellos, Castro, Alemparte, Alperiz, Parada, Cadrón, Muimenta, Carballeda, Galegos, Cercio, Palio, Rodís, Cangas, O Cello, Palmou, Camposancos y Val do Carrio. Serán en los centros sociales de Goiás, Sello y Palmou, en los campos de fútbol de Cercio y Cadrón, en la carretera vieja de Meixomín y en la cooperativa O Castro. Y durante los mismos días se recogerán en Noceda, Anzo, Losón, Busto, Madriñán, Méixome, Santiso, Bermés, Prado, Bendoiro y Filgueira. Será en los centros sociales de Losón, Anzo, Méixome y Noceda, en el campo de la fiesta de Bermés y en la finca de Vila en Cardexía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine