El Concello recupera el convenio con el hotel para usos deportivos

El Spa Vía Argentum acogerá cursos de natación y de aquagym

22.09.2016 | 03:05
Manuel Cuiña, José Jaime Ferrer y Ana Luisa González, durante la firma del convenio.

El Concello de Silleda recupera el convenio con el Hotel Spa Vía Argentum para la realización de actividades deportivas. El alcalde, Manuel Cuiña, y el director del hotel, José Jaime Ferrer, firmaron ayer el convenio para la cesión temporal de instalaciones, en donde se realizarán algunas de las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales 2016/2017. Tras varios años sin actividades en el spa, a través de este acuerdo volverán a retomarse las clases de natación y de aquagym dentro de la oferta deportiva local.

El regidor y la concejala de Deportes, Ana Luisa González Costa, agradecen a los responsables del Vía Argentum el acuerdo alcanzado, "gracias al cual Silleda podrá recuperar actividades deportivas con mucha demanda", añaden. "La colaboración de distintas entidades, vecinos y asociaciones es una de las claves del día a día de la gestión municipal", afirma Cuiña. De este modo, el complejo hostelero cede el uso de la piscina en determinadas horas durante dos días a la semana para permitir que muchos vecinos puedan acudir a las nuevas modalidades deportivas.

Igual que en años anteriores, el Concello abonará mensualmente una cantidad al hotel, en concreto, 350 euros más IVA por el uso de la piscina de spa. Las actividades de natación y aquagym tendrán lugar los lunes y los miércoles. Todas aquellas personas que deseen inscribirse o recibir más información pueden anotarse en la Casa da Xuventude, que está abierta en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. Con estas dos nuevas modalidades, son ya 19 las que ofertan las escuelas deportivas esta temporada. La matrícula sigue abierta este mes y las clases comenzarán en octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine