225 alumnos de Lalín se beneficiarán de las becas de estudios del Concello

15.09.2016 | 02:32
Casares, durante la reunión con los propietarios de librerías y tiendas de deporte.

El concejal de Benestar Social, Nicolás González Casares, se reunió en los pasados días con representantes de librerías y tiendas de deporte lalinenses para organizar la entrega de las becas complementarias al estudio del Concello de Lalín para este curso. En total recibirán las bonificaciones, a las que el Concello destina 18.000 euros, 225 alumnos matriculados en centros de Lalín.

Las becas tendrán un valor de 80 euros cada una. Esta cuantía será entregada a cada beneficiario mediante un vale (a destinar a material escolar y/o a textos de lectura) o dos vales (por importe del 50% de la ayuda cada uno para material escolar y/o textos de lectura y en material y vestuario deportivo, calzado...).

Los adjudicatarios deberán acercarse a las librerías y a tiendas de deportes lalienenses a cambiar su vales. Una vez efectuadas las transacciones los locales pasarán las facturas al Concello para ser abonadas. El Concello está esperando los certificados de matriculación de los institutos que corroboren que los solicitantes están estudiando el curso indicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine