El patronato de la Fundación Cultural aborda el nuevo Plan Integrado de Emprego

14.09.2016 | 02:29

El empleo fue también otro de los puntos destacados en la sesión de ayer del Patronato de la Fundación Cultural da Estrada. Tras aprobar una cuenta de 2015 con un remanente de 366 euros, se dio cuenta de la concesión a esta entidad del Plan Integrado de Emprego A Estrada Activa 2016-2017. En el marco de este programa se formará a 60 desempleados, con un compromiso de inserción laboral del 40%. Los interesados deben anotarse en la Oficina de Empleo, según se recomendó ayer.

El patronato abordó también las bases para la contratación de dos técnicos en inserción laboral y prospección empresarial para este plan. Además, se aprobó la solicitud de renovación de la subvención para la contratación de un Axente de Emprego e Desenvolvemento Local (ADL).

El edil Juan Constenla planteó que, dado el interés por variar el nombre del Museo do Moble e da Madeira (MOME) -porque no cumple funciones de museo actualmente-, se abra un turno para que los distintos grupos realicen sus propuestas en el seno de un próximo patronato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine