Supervisión de las obras de la Praza do Mercado

08.09.2016 | 03:15

El alcalde de A Estrada, José López, acompañó en la mañana de ayer al jefe territorial de Presidencia de Pontevedra, Ramón Pereiro, en su visita técnica a las obras realizadas en el entorno de la Praza do Mercado, efectuadas con una aportación de la Xunta. El proyecto contó con una inversión próxima a los 50.000 euros de los que 36.626 fueron aportados por la administración gallega. Los trabajos consistieron en la mejora del entorno del mercado municipal, unificando su imagen con las renovadas calles Padrón y Waldo Álvarez Ínsua.

El alcalde subrayó que la configuración de pequeños espacios para el descanso a través de la colocación de bancos y sillas de madera es una de las cuestiones mejor valoradas por los ciudadanos en la reforma de esta plaza, en especial por parte de los vecinos de mayor edad. El mandatario reconoció que el ayuntamiento valora ahora cómo realizar la transición entre este entorno y la Zona dos Viños, que será objeto de una obra de reforma por importe de 150.000 euros.

En relación a la Praza do Mercado, reconoció que la asignatura pendiente son los contenedores. Aunque señaló que se instaló una estructura para intentar minimizar su impacto, apuntó que el entorno del Novo Mercado quedó preparado para una instalación subterránea de estos colectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine