La 'party' informática de Silleda abre sus puertas para facilitar el acceso escalonado a inscritos

08.09.2016 | 03:15
Aspecto que presentaba ayer el pabellón 1 del recinto de Silleda, antes de la llegada de los participantes en la ´party´ informática que dará comienzo mañana.

La party informática Xuventude Galicia Net 2016, que se celebra en la Feira Internacional de Galicia Abanca entre mañana y el próximo domingo, abre hoy sus puertas de forma no oficial para realizar pruebas y facilitar el acceso a los inscritos. Con esta apertura, que será a las 12.00 horas, el evento pretende facilitar a aquellos que lo deseen comenzar a instalar tanto sus puestos informáticos como sus útiles para dormir, y que la party cuenta con zona de acampada en la parte posterior del pabellón 1. Hoy, en Silleda, será también una jornada centrada en la realización de distintas pruebas técnicas y de montaje, por lo que, aunque los participantes que acudan podrán ya comenzar a emplear sus equipos, en algunos momentos la red puede no estar disponible o la conexión a internet ser inestable dentro del recinto.

Por otra parte, el programa del evento no empezará hasta mañana, cuando se pongan marcha más de 40 actividades que incluyen tanto torneos de videojuegos y otras competiciones exclusivas. Además de las numerosas novedades, también se incluye una importante mejora relacionada con la conectividad. Así, la velocidad de la conexión se duplica en la edición actual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine