06 de septiembre de 2016
06.09.2016

Una Algarabía de diez

O Naranxo y Cuiña destacan la buena aceptación de esta edición

06.09.2016 | 02:41
La Algarabía incluyó un taller de maquillaje para los más pequeños. // Bernabé/Luismy

El balance de la celebración de la recién clausurada Algarabía es más que positivo, tal y como comentó la presidenta de la entidad organizadora, la Asociación O Naranxo, Mirian López.

"Hubo mucha gente, sobre todo el domingo y se vendieron muchas chapas, que no sabría decirte el número exacto, y un centenar de camisetas. La gente responde muy bien y los locales colaboran mucho", apunta López. Entre todas las actividades, la estrella es la 'guerra de agua' que sigue siendo la favorita del público. "De hecho, nos dijeron que esta actividad durara muy poco, y la que destacó mucho fue en la que los niños pintaron cuadros sobre cartón con los pies imitando la pintura de Lamazares, realizando algunos muy parecidos a los suyos", resaltó la presidenta.

Por su parte, el alcalde Lalín, Rafael el Cuiña, felicitó a O Naranxo. "Por su rotundo éxito en la Algarabía, y que este colectivo, un año más sigue contribuyendo de manera inmejorable a la dinamización de la vida cultural y social lalinense. Contar con un grupo como este es todo un orgullo ya que son capaces de estimular la actividad de manera rompedora y de atraer a distintos públicos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine