03 de septiembre de 2016
03.09.2016

Cuatro orquestas y 17 formaciones musicales

03.09.2016 | 02:27

Los organizadores de los festejos de A Virxe de As Dores están a punto de dar a conocer el cartel de programación. A falta de cerrar los eventos que se desarrollarán el martes, la comisión de fiestas ya tiene cerradas lasa cuatro orquestas que actuarán en las fiestas y también 17 agrupaciones musicales, entre las que se encuentran bandas de música, charangas y diversas formaciones.

Las orquestas Metrópolis, Armonía Show, cinema y Miramar serán las encargadas de amenizar las horas de verbena, mientras que durante los días que duren las fiestas también actuarán las charangas Va k Pinta, Los Verbeneros, KM 0, Os Jaláticos, Chourizo Criollo y Rouba Bicos. Además de las formaciones musicales Bico da Balouta, E ti que fas Eiquí, Os Trasnos de Doade, Antoxo duns poucos e Viute o demo. En este sentido, Daniel Antelo, presidente de la comisión, asegura que la ubicación y el horario de las actuaciones "están pendiente de la gente y los establecimientos que apuestan por las fiestas".

Además de las conciertos, los festejos también tienen cerrado la celebración de la Feira do Vento, y las actividades destinadas a los más pequeños de las que se encargarán Animatium, Eduvía e Infantilandia. Asimismo, pirotecnia Penide será el encargado del espectáculo de fuegos artificiales que tendrá lugar el domingo de las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine