Tequexetéldere abre el plazo de matrícula para sus cursos de baile y música tradicional

Podrá formalizarse hasta mediados de mes en la Fundación Cultural o en la web del colectivo

01.09.2016 | 02:46

La asociación Tequexetéldere abre su plazo de matrícula para las actividades del curso académico 2016/1017. Ofertará clases de baile, gaita, percusión, pandereta y acordeón por 10 euros al mes para la primera actividad y de 7 euros para la segunda o en caso de que el alumno anotado tenga un hermano que también desee participar.

Desde el colectivo informan que el plazo para formalizar la matrícula estará abierto hasta mediados del mes de septiembre y que podrá gestionarse a través de la Fundación Cultural o en la página web de la asociación. También indican que todo aquel que lo requiera podrá solicitar más información en el 660 136 787.

Un año más, Tequexetéldere ofertará clases de iniciación de baile para hombres. Desde la asociación aseguran que van dirigidas a los que "tienen muchas ganas de aprender" y apuntan que todos los adultos que lleven una pareja a clase, les saldrá gratis.

Tequexetéldere hace hincapié en su larga trayectoria en el mundo del folclore gallego. Han alcanzado diversos premios en diferentes concursos de la comunidad y han participado en festivales de Asturias, Murcia, Sevilla, Castilla, Portugal, Bélgica,Italia, Francia y en otros municipios de la geografía gallega. Indican que su principal objetivo es el "rescate, conservación y difusión de la cultura tradicional gallega, intentando no desvirtuarlo en ninguno de sus detalles y a contribuir que el importante legado cultural se mantenga vivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine