Área 33 estrena un complejo de pádel

El recinto contará con tienda multimarca, vestuarios, baños y zona social con terraza exterior - Deza Pádel celebra el fin de semana un open con más de 100 deportistas

01.09.2016 | 02:46
Dependencias de las nuevas pistas de tenis en el polígono de Silleda.

Silleda contará con el primer club de pádel indoor de la zona, dotado con tres pistas homologadas para competiciones oficiales y con iluminación profesional de led. El complejo, ubicado el polígono Área 33, ocupa una superficie de 1.200 metros cuadrados en una nave de este emplazamiento, que cuenta además con tienda multimarca, vestuarios, baños y zona social con terraza exterior.

De esta forma, el complejo deportivo se traslada de una nave a otra en el mismo polígono, puesto que hasta el momento, aquellos que querían disfrutar de este deporte lo podían hacer en otra construcción privada del mismo polígono en la que había dos pistas. Después de que parte de este lugar fuese dedicado a otro fin, se puso en marcha la creación de un nuevo complejo deportivo exclusivo para el uso de esta disciplina.

El Deza Pádel, el mayor club privados de la zona, oferta el servicio de alquiler de pistas y además, una escuela de iniciación, perfeccionamiento y competición. Su máximo responsable, Paco Domínguez, asegura que el objetivo de la entidad es ser un club social, "pensado para que todos puedan disfrutar jugando o entrenando, con una atención personalizada y actividades según el nivel de juego". Ofertará desde clases y partidos, pasando por las competiciones domésticas tales como el Circuito Deza Pádel Open o los diferentes torneos de carácter social que se organizan a lo largo de todo el año.

Asimismo, esta será la sede oficial de los tres equipos federados de Deza para la próxima temporada, que harán la puesta a punto en septiembre disputando ligas interclubes. Los dos masculinos competirán en la comarca de Santiago de Compostela, y el femenino lo hará con clubes de Ourense, Pontevedra, Sanxenxo y Vilagarcía de Arousa. Ambas competiciones servirán a los conjuntos como pretemporada y preparación para afrontar el torneo regular, la Liga Gallega, que no empezará hasta enero de 2017. Pero el primer acto será la presentación en sociedad.

Además, desde mañana hasta el domingo, se disputará el Open 1º Aniversario Deza Pádel con más de cien jugadores de toda Galicia en categoría masculina y femenina. Entre los premios que se repartirán destacan abonos para ver todos los partidos del World Pádel Tour Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine