Vecinos de Rellas critican que unos caballos pasten en el campo de la fiesta y de fútbol

Aluden que estos animales dejan ese espacio público sucio con sus excrementos

30.08.2016 | 02:17

Vecinos de la parroquia silledense de Rellas critican que el campo de la fiesta del lugar, que también funciona o modo de campo de fútbol, sirva de pasto para caballos de particulares. Afirman que desde el pasado mes de abril es muy habitual ver a estos animales ocupando ese espacio público, provocando suciedad en el entorno debido a sus excrementos.

"Además de que no se pueda jugar allí, porque también hay un campo de fútbol, y de la suciedad que provoca, la comisión parroquial solo da permiso a ciertas personas, por su amistad, para que los caballos puedan estar allí y en concreto son dos animales", apunta uno de los vecinos, que añade:"Desde el mes de abril estuvieron pastando allí por épocas, y ahora desde anteayer, así que uno de los vecinos de aquí decidió llevar también a su caballo, ya que si unos pueden, todos podemos".

Ante la proximidad de la fiesta de verano de la parroquia, que se celebrará el día 8, los lugareños reclaman que estos animales no estén en ese espacio, para que esté bien acondicionado para la celebración del festejo. "Ese es un espacio público para las fiestas y para jugar al fútbol y no para que pasten los caballos, debe de estar en buenas condiciones y eso no se puede aguantar", concluye uno de los vecinos afectados por dicha situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine