La AED comienza el viernes su campaña de la "Volta ao cole" con una fiesta de verano

- En la calle habrá hinchables, juegos, una fiesta de la espuma y un concierto de Odaiko -El día 30 se sorteará un viaje a un parque temático -Los negocios aplicarán descuentos

28.08.2016 | 02:50
Antonio Lamas y miembros de la junta directiva de la AED presentaron la campaña.

La AED y el Centro Comercial Aberto (CCA) de Lalín arrancan el viernes día 2 la campaña promocional Volta ao Cole con una fiesta de despedida de verano orientada a los más pequeños y en la que tendrán protagonismo los sectores comercial y hostelero.

Para favorecer las compras propias del inicio del curso académico en Lalín, la patronal comarcal organiza una tarde de actividades de calle para impulsar el flujo comercial y dar el pistoletazo de salida a las compras del mes. Las propuestas comenzarán a las 16.30 horas del día 2 de con hinchables y juegos en un tramo cortado de la calle Luis González Taboada. Esta iniciativa se prolongará hasta las 20.00 horas. Asimismo la fiesta de despedida del estío también contará, si la climatología lo permite, con una fiesta de la espuma, entre las 16.30 e las 17.30 horas en una localización céntrica por definir. Las actividades se complementarán con la instalación de una carpa informativa, entre las 17.00 y las 20.00 horas, del carné xove en la rúa González Taboada y, finalmente, un concierto de música de percusión a cargo del grupo Odaiko.

Esta actividad musical, que arrancará a las 20.30 horas en la Praza da Vila, se enmarca en el programa Galicia culturea, promovido por la Consellería de Cultura para promocionar la lengua gallega en el tiempo de ocio, sobre todo entre el público infantil. El recital tiene una duración aproximada de una hora.

Posteriormente, y durante todo el mes de septiembre, se desarrollará la campaña Volta ao Cole, que contará con descuentos en los establecimientos participantes en la misma y que concluirá el viernes 30 con una nueva celebración de calle Así, entre las 17.00 e las 20.00 horas se programarán actividades musicales y juegos para los pequeños y, a las 20.00 horas, se procederá al sorteo de un fin de semana en parque Warner de Madrid para una familia entre todos los clientes. Este acto tendrá lugar en la Praza da Vila.

El presidente de la AED, Antonio Lamas, se mostró convencido de que esta campaña "va ser un éxito, al igual que las últimas celebradas en este año, ya que el cronograma y las actividades fueron enriqueciéndose y mejorando con las aportaciones de los socios y la experiencia de años anteriores". Además, también invitó a todos los lalinenses y vecinos de otros concellos que suelen hacer sus compras en Lalín a que aprovechen la oportunidad de los descuentos, el sorteo del parque Warner y la calidad y atención del comercio local para equiparse para la vuelta al cole.

Esta actividad, organizada por la AED e el CCA de Lalín, cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia, del programa Galicia Culturea de la Consellería de Cultura, del Carné Xove de la Dirección Xeral de Xuventude y de Abanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine