27 de agosto de 2016
27.08.2016

Silleda acoge la visita de Digna Rivas ante el inicio del programa Depotermal

El Hotel Vía Argentum es uno de los 12 espacios en los que se desarrollará

27.08.2016 | 03:27
Un instante de la visita al Hotel Vía Argentum.

La diputada provincial de Cohesión social e Xuventude, Digna Rivas, visitó ayer el Hotel Vía Argentum de Silleda, uno de los 12 espacios en los que se desarrollará la iniciativa Depotermal, acompañada por el alcalde de la localidad, Manuel Cuíña, y al director del hotel, José Jaime Ferrer. Esta es la cuarta y última de una serie de visitas que hizo esta semana la diputada a lo largo de varios balnearios de la provincia previamente al inicio del programa, en septiembre, de fomento de la mejora de la calidad de las personas mayores.

El programa de termalismo social pretende ser un plan dinamizador de la economía provincial, impulsando la creación y mantenimiento de los puestos de empleo en el sector turístico durante los períodos de menor actividad. Con un presupuesto de 100.000 euros, Deportermal cuenta con dos variedades: la de la asistencia diaria a balnearios durante cinco mañanas o tardes consecutivas y por otra parte, la de pernocta en régimen de pensión completa.

Rivas hizo hincapié en el carácter social de la iniciativa, así como valoró positivamente las instalaciones del centro de Trasdeza que calificó como "un lujo", asimismo el regidor silledense, Manuel Cuíña, aseguró sentirse "encantado de que la diputación venga a conocer lo que este hotel y nuestra localidad es una maravilla", además de agradecer al organismo provincial por contar con el Concello y espera que siga manteniendo este plan durante más ediciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine