27 de agosto de 2016
27.08.2016

La fundación tira de incentivos para dinamizar la próxima Feira do Moble de Galicia

Programa actividades artísticas y sorteos para atraer a un mayor público al recinto ferial

27.08.2016 | 03:27

Cuando faltan apenas tres semanas para la celebración de la que será la trigésima edición de la Feira do Moble de Galicia, la Fundación de Exposicións e Congresos dio a conocer ayer diferentes "incentivos para dinamizar" este certamen. Explican que el equipo organizativo está volcado con la campaña publicitaria del evento, cerrando asimismo el programa de actividades paralelas que acompañarán esta edición.

Para animar al público a visitar el certamen, la organización apuesta por incluir en su programa cuatro actuaciones artísticas, así como múltiples sorteos. Entre ellos figuran cuatro estancias para dos personas en régimen de alojamiento y media pensión en el Hotel Castro do Balneario Termas de Cuntis. Se sortearán asimismo tres pases dobles para acceder al circuito termal Aquaform del Balneario Termas de Cuntis y seis cenas para dos personas por gentileza del Asador de Leo.

Contando con la colaboración de la Diputación, la fundación buscará dinamizar la actividad ferial con las actuaciones de Os sete magníficos, Mago Adri, Marexada Maxia y Mago Norberto. Estos espectáculos se contemplan para los días 17, 18, 24 y 25 de septiembre. Está pendiente de cerrarse otra actuación artística para el miércoles 21 de septiembre, fecha en la que se darán cita en el recinto colectivos de la tercera edad, mujeres rurales, amas de casa y personas con discapacidad. Todas estas propuestas pretenden atraer más visitantes al recinto ferial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine