APAC pide la dimisión del edil "tránsfuga" Juan José Cruz

No ven diálogo posible con el concejal díscolo

21.08.2016 | 03:03

A Plataforma Aberta Cidadá (APAC) comunicó abiertamente su decisión de pedir la dimisión al concejal díscolo que ahora forma parte del grupo de no adscritos, Juan José Cruz. APAC considera que "si todavía conserva un mínimo de lealtad cara al gobierno, su dimisión es la mejor aportación que puede hacer", e incide que esto será lo mejor si "su postura va a ser la de posicionarse en contra de todos los proyectos o propuestos del gobierno de Lalín".

Asimismo, el colectivo rechaza totalmente "este caso de transfuguismo por suponer un engaño a la ciudadanía". Además creen que los motivos esgrimidos por el edil "no tienen ningún fundamento objetivo" y consideran que "el pueblo de Lalín no tiene por qué padecer los problemas o enfrentamientos de carácter personal que el concejal pueda tener con el cabeza de lista de su agrupación".

De esta misma manera, recuerda que el alcalde lalinense, Rafael Cuíña, reconoció públicamente la responsabilidad de su partido "por haber incluido en la lista a esta persona" y destaca que la concejala de Cultura, Lara Rodríguez, tuvo que atender responsabilidades que Cruz abandonó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine