19 de agosto de 2016
19.08.2016

Volvería al gobierno si el alcalde dimite

19.08.2016 | 03:41

Juan José Cruz insiste en que no piensa dimitir porque "mi compromiso es por Lalín", y va mas allá, al hacer una propuesta para que el alcalde lalinense dimita. De hecho, el concejal asegura que si Rafael Cuíña se marcha, "pensaré en volver al gobierno o apoyar sus propuestas si son razonables".

Cruz sostiene que el regidor tiene que dimitir por "mentiroso, por coherencia democrática, por querer crecer a costa del pueblo de Lalín, por no querer dialogar, porque el responsable de la inestabilidad política en localidad es él, no yo". Y sentencia: "Me obligó a irme".

Insta a Cuíña también a denunciarlo por llamarlo "mentiroso" y le pregunta: "¿Quién dijo que no iba a cobrar un sueldo si era alcalde y a día de hoy incumplió su promesa abiertamente con excusas de mal pagador?".

Asimismo, también incita a los "abanicadores" del mandatario a "investigar las declaraciones de Vilariño, dando a entender que hay empresas que ya realizaron trabajos antes de ser contratadas, así como se gestionaron los asuntos relacionados con la Feira do Cocido o lo que ocurrió en el despacho en el día antes que yo decidiera irme al grupo de no adscritos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine