A Estrada acogerá un taller de formación en inglés orientado al turismo rural

Las dos jornadas previstas se celebrarán en horario de mañana los días 19 y 20 de septiembre -El plazo de inscripción cierra el 30 de agosto

16.08.2016 | 02:16
Una familia holandesa en una casa de turismo local. // Bernabé / J. Lalín

El Museo do Moble e da Madeira (MOME) de A Estrada acogerá los días 19 y 20 de septiembre un taller de inglés orientado a aquellas personas que quieran complementar su formación en el sector del turismo rural. Está previsto que se desarrolle en horario de mañana, de 9.30 horas a 15.00 horas.

Los interesados tienen que tener entre 16 y 35 años, estar empadronados en algún ayuntamiento pontevedrés o tener un conocimiento A1 en inglés que tendrá que ser acreditado. Quien no disponga del mismo, tendrá la oportunidad de presentarse a un examen para la obtención del título, que se celebrará el 7 de septiembre a las 12.00 horas en uno de los edificios de la Diputación de Pontevedra.

Las solicitudes tienen que presentarse en el registro general de la entidad provincial o en cualquiera de las oficinas de registro de la Diputación. El plazo de inscripción en los talleres que se ofertan termina el 30 de agosto. Además, hay un número limitado de plazas, restringiéndose su cifra a tan solo 12 alumnos. Eso sí, es preciso que haya un mínimo de 10 para que pueda celebrarse la formación impulsada por la entidad provincial.

Otros dos ayuntamientos pontevedreses ofertarán cursos relacionados con el que se celebrará en el municipio estradense. En Mondariz, por ejemplo, se orienta al sector termal y los días 21 y 22 son los escogidos para la celebración del taller. El tercero de los cursos que impulsa el Servizo de Cohesión Social e Xuventude será en Tui con una temática centrada en la restauración. Está previsto que se celebre los días 26 y 27 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine