"Le canté a Camilo Sesto el cumpleaños junto a Rocío Dúrcal y estando presente mi amigo Raphael"

14.08.2016 | 06:13

-Por el Hilton pasaron infinidad de celebridades, como por ejemplo Rafael.

-Para empezar Raphael es mi amigo. Lo conocí en el año 1970 en el Hilton y depende de uno ganarse a la gente. Y desde esas siempre me quiso mucho. Estuvo en mi casa. Y una vez visitó Lalín, y supe por José Crespo, que al saber que yo era de aquí le dijo: ya le diré que aquí hace mucho frío.

-¿Cómo es Raphael?

-Como cantante es un fenómeno, pero como persona mucho mejor y eso no lo veis los de fuera. Es un hombre de familia y no es lo que parece en el escenario. Recuerdo que cuando vino a casa, Iglesias que era su representante, me dijo debe de estar tan contento con tu familia porque estuvo siete horas y él no está tanto tiempo con nadie.

-¿Qué otras celebridades conoce?

-También a Julio Iglesias que iba con él a firmar los discos cuando estaba empezando, que yo comencé también de aquellas en el hotel. Y Julio es tal cual como lo ves y es como dice que es, no anda con vueltas.

-También estuvo con el rey Juan Carlos.

-El vino hacia mí a darme la mano. También tuve contacto con Rocío Dúrcal. De hecho, le canté con ella el cumpleaños a Camilo Sesto. Estábamos ella, Camilo, Raphael y un amigo mío, Luis Álvarez. Camilo actuaba en el hotel y ella en una discoteca y cuando terminó Camilo fuimos a buscarla. Aunque después Rocío se pasó a otra onda con el paso de los años.

-¿Quiere destacar a alguien más que conociese?

-De Galicia conocí a los presidentes todos ya que pasaron por allí. Por ejemplo, con Alberto Núñez Feijóo estuve con él ocho días, antes de ser presidente.

-¿Se retrató con todos?

-Sí porque todos pasaban por mi oficina. En Lalín tengo el salón lleno de fotos y también en las residencias de Caracas y de Panamá. También tengo álbumes y en mi perfil de Facebook aparece algunas de las imágenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine