El centro de pádel tendrá videowall y un gimnasio

12.08.2016 | 03:59

Otro de los proyectos que están pendientes de ejecución es el centro de pádel que se creará en A Estrada reformando el frontón municipal. Este proyecto está pendiente de que la empresa Basic Sports Management presente la garantía definitiva que garantice su solvencia para ejecutar el proyecto que ideó para crear cuatro pistas de pádel.

Aparte de la construcción d estas, la reforma planteada por Basic Sport Management era mucho más ambiciosa, según detalló el alcalde José López Campos. Y es que la intención de la empresa es dotar al recinto de videowall para la visualización de los partidos, de un pequeño gimnasio y de una zona de vending con máquinas expendedoras que exigiría una reforma de las gradas. A mayores, también prevé crear unas oficinas y reformar los baños y las duchas.

También plantea una mejora estética por dentro de la cubierta y una mejora estética del edificio por fuera. Si bien el pintado exterior ya se hizo al reformar esta instalación municipal, la intención de la empresa es dotarla de un rotulado exterior con su imagen corporativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine