11 de agosto de 2016
11.08.2016

Móvete critica el desinterés por la radio local y pregunta por los cortes de emisión

11.08.2016 | 03:52

Móvete -Movemento Veciñal Estradense- ha pedido explicaciones al gobierno municipal por "la dejadez que desde hace tiempo viene mostrando con la radio municipal". Desde Móvete recordaron que Radio Estrada es "una de las radios municipales con más audiencia del país y que abarca un gran área de influencia. Esto se debe exclusivamente a los profesionales que trabajan en ella y a pesar del desinterés del grupo de gobierno en su gestión y de la escasa inversión en medios técnicos necesarios para el eficiente funcionamiento de la radio local".

"Si en el pasado mes destacábamos como muestra del desinterés del gobierno en la radio local la supresión de los informativos diarios, en horario de mediodía, y parte de la programación del fin de semana, hoy denunciamos la falta de emisión por problemas técnicos", añadieron.

Móvete pregunta por las causas que originaron el corte de emisión desde la tarde del martes al mediodía del miércoles y reclamaron un mayor compromiso del gobierno. "Esta actitud irresponsable está perjudicando a la audiencia y a los trabajadores de Radio Estrada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine