Lalín acogerá un curso de grafiti para decorar el muro del Manuel Anxo Cortizo

11.08.2016 | 03:53
Cuiña, junto al muro.

Lalín acogerá del 29 de este mes al 3 de septiembre un curso de grafiti, gratis, para jóvenes de 14 a 30 años. La iniciativa forma parte del programa DepoRuarte, de la Diputación, y pretende que los participantes adquieran conocimientos sobre esta técnica artística, a la par que conocen su historia y ejercitan su creatividad.

Las clases tendrán lugar en el estadio Manuel Anxo Cortizo, pues lo que se pretende con esta iniciativa es acondicionar y ornamentar el muro perimetral de este campo de fútbol, ya que presenta un estado muy deteriorado, con la pintura muy desgastada y dando así una imagen de abandono, que desluce de forma muy notable el exterior del recinto.

El curso tiene 20 plazas disponibles, que serán asignadas por estricta orden de inscripción, que debe formalizarse en el registro general del concello, de 8.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Para participar en el mismo no se requieren conocimientos previos, y los alumnos han de llevar papel, lápiz, goma y colores para elaborar los bosquejos de los diseños. La asistencia incluye seguros, docencia y equipamientos específicos, como sprays, pinceles y rotuladores, amén de otros materiales didácticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine