11 de agosto de 2016
11.08.2016

Lalín acoge el próximo día 30 una presentación del plan provincial DepoEmprende

La Diputación de Pontevedra dará a conocer el programa en varios concellos

11.08.2016 | 03:53

Lalín acogerá, el próximo día 30, una de las presentaciones que realizará la Diputación de Pontevedra de su programa DepoEmprende. Esta será una de las jornadas en las que el órgano provincial dará a conocer el proyecto en varios concellos del territorio. Los municipios que contarán con esta presentación son 5: Vigo, Vilagarcía de Arousa, Barro-Meis, Tui y Lalín.

La iniciativa pretende fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes sin empleo en la provincia, para lograr incorporar al mercado laboral a 120 personas, que son las que participarán el proyecto. Asimismo, al plan se pueden apuntar todos los jóvenes de Pontevedra, menores de 30 años, que en estos momentos estén sin estudiar y sin trabajar, además de estar inscritos en el Sistema de Garantía Xuvenil. Los seleccionados contarán durante seis meses con un plan personalizado de formación y capacitación para mejorar su inserción laboral con especial hincapié en el ámbito del emprendimiento.

El programa, que cuenta con un presupuesto de 256.000 euros, está financiado por el Fondo Social Europeo y se desarrolla a través de la Fundación Incyde de las cámaras de comercio de la provincia y cuenta con la participación además de concellos, confederaciones, empresarios, universidades, asociaciones de empresarios y otras administraciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine